martes, 16 de diciembre de 2008

abrazame no quiero estar solo en la noceh(by:Tsuki y Naty)

Era otoño y el viento mecía su cabello, por la ventana del autobús asomaba su rostro para sentir el cálido pero a la vez frío aire. Se perdía en sus pensamientos y recuerdos, ya no era la mismo, algo había cambiado en lo profundo de su ser. estaba enamorado pero un amor mas que prohibido era aterrador para el joven Bill, Se había enamorado de quien menos debía de Tom, pero ese amor no era resiente si lo pensaba bien era de toda su vida, lo amaba con todo su corazón. aun recordaba como había ocurrido como se había dado cuenta de esos sentimientos tan bellos y a la vez prohibidos.

FLASH BACK

Bill obserbaba como Tom se intentaba ligar a una chica era su fiesta de felicitaciones por su gira, a Bill le producía náuseas la forma en que la chica le coqueteaba a su hermano, solo queria salir de hay, se acerco a Tom y comenzó a jalarle la gran camiseta..

Bill: Tom me quiero ir -dijo el moreno


Tom era conciente de que su gemelo jaloneaba insistentemente de su gran camiseta pero estaba tan concentrado en los senos implantados y las curvas de una de tantas rubias oxigenadas de la discoteca, que hizo caso omiso a su petición, mientras la atractiva mujer se el insinuaba ..

Mujer rubia: Tomi, ¿ya te tienes que ir?

Tom: No, nena, es mi hermanito que se la quiere pegar de fastidioso jajaja y no me llames "Tomi", me haces sentir como un niño y yo ya lo tengo bastante "grande" - río burlonamente mientras bebía de su vodka

Bill: si lo tienes grande, el ego- dijo irónico Bill- ya vámonos Tom- decía aún jalando al mayor

Mujer rubia: ¿Qué? ¿acaso tu "hermanito" no está bastante mayorcito como para irse él solo o acompañado por sus guardaespaldas, Tomi? - se aprisionaba más al cuerpo del gemelo de rastas.

Tom giró en dirección a su gemelo y notó en su carita un rastro de tristeza por las palabras de esa mujer, lo cual le indignó y se zafó de los brazos de la despampanante mujer...

Tom: ¡Hey nena! date tu lugar, ¿quieres? yo soy el indicado para cuidar de mi hermano.. - la dejó con la palabra en la boca mientras se daba la media vuelta..

Mujer rubia: ¡¿Pero ni si quiera me pedirás mi número celular?! - preguntó indignada...

El de rastas sonrío de lado y su tono fue hiriente...

Tom: mmm... ¡no! jajaja y por cierto, el único que me llama "Tomi" es mi hermano..

Bill sonrío y tomó la mano de Tom..

Bill: Vámonos

Ambos salieron de la disco y subieron a la camioneta lujosa de Tom

Bill: lamento lo de la chica, si quieres yo tomo su lugar-bromeó Bill

Tom lo miró pícaramente y aprovechando que estaba sentado junto a pelinegro en el asiento trasero, se relamió los labios y el piercing y le susurró...
Tom: No me provoques hermanito, que soy capaz de ultrajarte y me llevarían a la cárcel por violarte jajajaja - le propinó un suave puñetito en el hombro izquierdo y rieron mientras David los miraba por el retrovisor..

David: ¿Qué estarán hablando ustedes dos? - su mirada fue acusadora y risoria

Los gemelos contestaron al unisoro..

Tom y Bill: ¡Nada!

El pelinegro, por alguna razón quería abrazar a Tom, así que apoyó su cabeza sobre el hombro de su hermano y cerró los ojos, se sentía tan bien

El gemelo mayor sintió esa sensación extraña, como una calidez y electricidad recorrer su cuerpo. Esto solo le sucedía con su hermano y aunque le costaba reconocerlo, le gustaba.. y mucho... pero él mismo se negaba a sentir o por lo menos se rehusaba a admitirlo, pero sabía muy bien que desde que eran pequeños, esa placentera sensación se camuflaba en ternura y amor fraterno..

Tom: Ahora dime, ¿por qué estás tan extraño? y no me digas que "nada" porque sabes perfectamente que puedo leer tu mente - lo miró de forma acusadora mientras delicadamente palmoteaba su hombro en un Bill recostado en su regazo

Bill: Nada Tomi, no te preocupes- dijo levantando su cabeza, pues ya no se sentía cómodo- ni yo sé lo que me pasa pero cuando lo sepa serás el primero en saber

Tom se percató de que su hermano se negaba a cooperar, y como su terquedad era tan grande como su orgullo, encendió un cigarro en el auto y lo miró de costado..

Tom: Como gustes, pero luego no quiero que vengas llorando a mí y pidiendo mi ayuda - su sonrisa se tornó irónica

Esto último le dolió..

Bill: Si te molesta que lo haga, ya no lo haré más- de pronto ya habían llegado al hotel, Bill se bajo rápidamente escondiendo su vista bajo sus largos cabellos.

END FLASH BACK

Volviendo a la realidad y saliendo de sus recuerdos, ya sabia lo que le ocurria, estaba enamorado de Tom y mas que esco de las chicas con las que se acostaba Tom eran celos, de pronto escucho la suave voz de su amado, pues Tom ya se habia despertado, el bus en marcha y un concierto prontos a dar, era algo emocionante, pero Bill seguía pensando en Tom, debia olvidarlo pues no queria olvidar la letra, en medio de una canción por estar viendo a Tom tocar su guitarra tan sexy mientras jugaba con su piercing miro a su lado y ahí estaba Tom

Bill: buenos días Tom-dijo distante mientras veía por la ventana y el viento mecía su cabello delicadamente bien arreglado y suave

El rubio de rastas ya estaba vestido, perfumado y listo para salir con su hermano, Gustav y George con David y la gente del staff, pero esa distancia que ponía Bill entre ellos, le provocaba un hielo en el corazón. No quiso tocar el tema, así que decidió recurrir a su arma secreta: el humor...

Lentamente se aproximó a Bill y aprovechando que este estaba distraído mirando por la ventana, simuló acariciar la cabeza de su hermano para luego hacer una mañaran del hermoso y sedoso cabello negro de su hermanito menor, por solo diez miserables minutos menos...

Tom: ¡¿Cómo está el bebé de la casa?! - preguntó burlonamente y propinando cosquillas en el esbelto abdomen de su gemelo

Bill reía a carcajadas

Bill: ¡¿Cómo crees que estoy si desarmaste mi peinado?! -sonreía aun el menor -además ahora tendré que volver a peinarme y me demorare una eternidad-decia riendo aun y burlon-me tendran que esperar y no habrá concierto -dijo muy contento mientras se retorcia bajo Tom-¡¡¡quítate!!!!!

Pero el guitarrista no se detenía y pasó a las cosquillas, atrapando a Bill por la cintura..

Bill: ¡Estás loco- decí a riendo- okay!...jajajaja ¡¡¡¡pero detente!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Tom Kaulitz es mi idolo!!!!!!!!!!!- gritó el menor-jajajaja ¡estas loco!- decía aun bajo Tom y sus cosquillas

Y justo en el momento en que Tom iba a detenerse en sus payasadas, ambos cayeron al suelo, Tom sobre el deslgado cuerpo de Bill y al escuchar de este un notorio "auch", el de rastas se preocupó..

Tom: ¡Billi! ¡¿estás bien?!

sonrio al ver la preocupacion de su hermano

Bill: ¡No! ¡como quieres que este bien si estoy todo desordenado! -soltó una risita traviesa -esta es tu venganza por que no pudiste irte con esa rubia verdad?- dijo con una sonrisa burlesca

El rubio seguía reclinado sobre su gemelo y el que resultó lastimado fue el de rastas... o por lo menos eso parecía suceder...

Tom: ¡Auuu! ¡me duele!

Bill:- preocupado se acerco a Tom-Tomi estas bien? dime donde te duele - preguntó el moreno asustado-

Bill aún permanecía debajo de Tom y este llevó la mano del pelinegro a su firme abdomen, bajo sus costillas..

Tom: ¿Sientes? .. me duele Billi - su voz era lamentosa

Bill:- se sonrojo y nervioso acaricio su addomen, bien formado-y ahora?-pregunto-

El gemelo gimió un poco por el dolor y bastante por el placer y de pronto, la voz del gemelo mayor por diez minutos de vida, se tornó ronca, como si hablará en un tono de deseo...

Tom: ¿Sabes?.. tal vez ahora a ti te toque ser mi "enfermero".. - lo dijo recordando las veces que Tom permanecía a lado de Bill en sus enfermedades

Bill:- se levanto sin importarle tirar a Tom- pues pídele a una de tus grupies que te cuide- al terminar la frase le sacó la lengua y volvió a su asiento

Tom: ¡¿Por qué te enojas tanto?! ¡ven aquí! - le dijo forcejeando con Bill, sujetándolo de la muñeca...

Bill:- se lanzo sobre Tom con una chispa en sus ojos, si Tom queria jugar Bill jugaria-asi pues te toca gritar que yo soy tu idolo y quizas asi te perdone-dijo Bill sobre Tom riendo traviesamente


Pero a lo que Tom menos le importaba era discutir con Bill, al contrario... el "amigo" y compañero de toda su vida, había despertado y estaba en ascenso; en pocas palabras, Tom tenía una erección y a su pequeño Bill saltándole encima sin percatarse si quiera de lo que a su gemelo le sucedía...
TOM - Abrázame que no quiero estar solo esta noche dice:
y Tom no se contuvó más y aunque Bill era más alto, Tom era más fuerte y lo arrinconó contra la cama y cayeron juntos...
Un total silencio inundó el dormitorio de los Kaulitz... al parecer, los mismos pensamientos y las mismas emociones estaban traspasando a los hermanos...

Tom rompió el silencio y, tragando saliva, se armó de valor para hablar...

Tom: Bill... - tomó la mano del hermoso pelinegro cuyos ojos destellaban como estrellas y la reposó sobre su pecho - ¿sientes? mi corazón late por ti... "tú estás en mis venas"

Bill:- sonrio esto era casi un sueño- aun no lo has dicho Tomi-dijo el moreno travieso-di que soy tu idolo-sonrio picaro-

El hermano mayor contempló los delgados y carnosos labios de su gemelo, la forma en cómo articulaba cada palabra.. ¡lo estaba invitando al pecado, al cielo y al infierno! pero poco pudo hacer para contenerse... ya no había marcha atrás..

Tom: ¿Qué tal si ... te lo demuestro?

Y sin nada más qué decir, unió sus labios a los suaves y delicados de Bill, "su" Billi...
Era algo tan excitante y a la vez tierno. Ni si quiera la mujer más glamurosa podía provocarle esos sentimientos...

Tom Kaulitz estaba en la gloria y si era un sueño, no quería despertar..

El beso fue tímido al principio, como dos aguas de un mismo río...pero a medida que los gemidos aumentaban en volumen, las fricciones de los cuerpos era más notorio como si la ropa estorbara...
Algo andaba mal pero para ellos, todo estaba bien...

Tom solo podía sentirse feliz y dichoso... no quería que terminara nunca. Los besos producían sonidos chasqueantes. La lengua de Tom aún no rompía las barreras de la boca deliciosa de su hermano..

Tom: ¿P-puedo? - con rubor y cierta timidez totalmente extraña y fuera de lo normal en el de rastas..

Bill no contestó nada, Tomó a Tom por el cuello y profundizo el beso dejando que Tom tomara absoluto control de su cuerpo

Ya no quedaban rastros de pudor y los besos eran más chasqueantes y succionantes que al principio..

Las hábiles manos de Tom querían deshacer las ropas de ambos pero alguien abrió la puerta intempestivamente y para cuando los hermanos reaccionaron, fue demasiado tarde..

Tom y Bill: ¡¿TÚ?!

Andreas: ¡¿Ustedes?! ¡¿qué están haciendo?!

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario